miércoles, 7 de octubre de 2009

Pa mi Viejita Linda

A mi madre, que la kiero mucho, por sobre todas las cosas; asi sea chinchosa, jodida, renegona, chismosa, loca, y con las mismas ganas que lleva consigo todos los dias a la hora de levantarme o para mandarme a tender mi cama... Hay ocaciones en que no llego a encontrar mi almohada, y ia me parece muy extraña la cosa.

Quería responderle con mucho cariño, y no solamente por eso; sino también porque no sabe para qué he nacido; y según ella es para seguir estudiando y trabajando (ia sea de ambulante; aunque su máximo deseo es que sea psicólogo) para toda mi vida... hasta que la parca, con ese aliento, un tanto triste, justo y mortal, me lleve; asi como se llevó a mi abuelo y a los demas familiares que no conocí.

Le dire a mi madre que escribo, no solamente por que me gusta, sino porque tengo la certeza de que algun imbécil me va a leer y descubrirá que tengo la habilidad para engañar a las personas las cuales al leer lo que escribo pués me van a creer, y tambien para alegrar los ojos de mis amistades, ia que reiran un poco con esto.

Escribo por que me da la gana; porque cuando me siento solo es lo único que hago.Escribo por que no se escribir bien y kiero aprender.
Escribo para no sentirme tan deprimido. Escribo para que sepan quien soy enrealidad y para que al mismo tiempo pueda yo, conocerme un poco mas. Porque no se defenderme con los puños, pues muchos saben que soy demasiado delgado como para estar peleandome, y la verdad, no me gusta ver mi cuerpo moreteado.
Escribo por que es lo único que sé que puedo hacer(eso creo) en mis tiempos libres.
Escribo por que solo asi puedo acordarme de *ti*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario